Independiente no logra enderezar su rumbo y hoy fue otra muestra de eso en la eliminación de la Copa Argentina frente a Lanus. Sin embargo, el Rojo se vuelve caliente más que nada por el arbitraje de Néstor Pitana, a quien acusan de no cobrarle dos penales y convalidar el primer tanto d Granate.

“Hay que hacer autocrítica. No encontramos nuestro mejor juego pero fuimos perjudicados. Esa es la realidad. El primer gol parte adelantado después hay un clarísimo penal y el árbitro nos habla con soberbia. Partamos de la base que podemos jugar mal, pero es un poco más de todo. Es un claro penal ponele que Pitana no lo vea, ¿el juez de línea dónde está mirando? Tiene que estar mirando a la cancha, es en sus narices. Nos dice ‘vos primero hace un gol’. ¡No!, vos primero hace tu trabajo. Cobra lo que tenes que cobrar. Hay que hacer autocrítica todos”, explotó Silvio Romero una vez finalizado el partido en Rosario.

Además, el Chino, en diálogo con TyC Sports, suplica perdón a la gente de Independiente: “Pedirle unas disculpas. Se entiéndelo el malestar. Estamos en un club grande y no podemos dar esta cara. Estamos unidos. Nos sentimos bien, lamentablemente no están saliendo las cosas como queremos”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí