Si bien en la previa el Atlético Madrid parecía superior al Villarreal, el juego mostró lo contrario, ya que el submarino amarillo se imponía en varias facetas del juego, y prácticamente no dejaba jugar a su rival. En el primer tiempo, pudo haberse puesto en ventaja pero no lo logró, y sobre el final debió resistir algunos embates del Aleti, aunque de poco sirvieron. Ninguno logró quebrar el cero.

Te puede interesar: Quieren bajar la lista de Ameal, Riquelme y Pergolini

En el primer tiempo, se vio al Villarreal superior al equipo de Simeone. Si bien no había un dominio abrupto por parte del submarino amarillo, atacaba con mucha más frecuencia que el Atlético, y parecía tener más posibilidades de ponerse en ventaja. El Aleti tenía más la pelota, pero no lograba armar juego, ya que la perdía rápidamente. Se fueron al descanso con empate a cero.

Se mantuvo la tendencia en el complemento, aunque el Villarreal empezó a tener más la pelota. Si bien se aproximaba con frecuencia, todos sus remates al arco se iban desviados, y no generaban un exceso de trabajo para el arquero. Sobre los último minutos, el Atlético empezó a atacar un poco más y a generar ciertas inquietud en el Villarreal, pero no logró ponerse en ventaja y el partido acabó con empate a cero.

Te puede interesar: La explicación de Gallardo de porque Mascherano no volvió a River

Con este empate, el Atlético queda sexto en la tabla, a cinco puntos del Barcelona, que puede alejarse a ocho si gana su partido. En la próxima jornada, recibirá en su estadio al Osasuna. Por el lado del Villarreal, sigue promediando la tabla de la Liga, ya que tiene 19 puntos y está en el puesto doce. La próxima fecha, visitará al Sevilla.

Artículo anteriorEmpate sin sabor para el Inter ante Roma
Artículo siguienteSe filtraron imágenes de la nueva camiseta de Boca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí