El Apache no transita el momento deseado en Boca. Cuando Lechuga había asumido en enero, se puso a Carlitos como una pieza fundamental desde el liderazgo y lo que puede brindar dentro del campo de juego. Sus 36 años impide que demuestre su máximo nivel, aquel que había demostrado en equipos de Europa, Selección Argentina y hasta en su primer retorno a La Ribera en 2015.

Ya a partir de su segunda vuelta en el 2018, Tévez nunca volvió a ser el mismo. Pareciera que China arruinó su mejor rendimiento, que anteriormente lo había posicionado dentro de los mejores delanteros del mundo. Actualmente, no logró mantener la titularidad que le había demandado Gustavo Alfaro, pero su bajo nivel y las grandes actuaciones de Mauro Zarate, Bebelo Reynoso, entre otros, hizo que el Apache pierda su lugar.

Por eso, desde el lado del jugador dicen que Tévez estaría pensando abandonar el fútbol a fin de año. Alfaro no deposita mucha confianza en su nivel y prefiere jugar con otras cartas. Desde el lado dirigencial, Daniel Angelici pretende renovarle el contrato para que logre conquistar la Copa Libertadores con su amado equipo. ¿Se terminó, Carlitos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí