Por la undécima fecha de la Superliga argentina, Atlético Tucumán y Patronato se enfrentaron en el Monumental José Fierro en el Jardín de la República. Con un presente lejos de lo ideal, el más necesitado de puntos por el descenso fue el Patrón de Paraná.

El primer tiempo tuvo su paridad con pocas situaciones de peligro en la vallas tucumana y entrerriana. Igualmente, el equipo que logró romper el cero fue el de Ricardo Zielinski. Luciano Monzón relució su zurda para ejecutar un tiro libre y marcar la diferencia a favor de los locales. El Patrón pudo igualar con Cristian Tarragona, pero el disparo del delantero se estrelló contra el palo derecho del arco que defendió Alejandro Sánchez.

En el complemento, Atlético Tucumán optó por cuidar la mínima diferencia, siempre con la apuesta a la contra que tanto caracterizó al juego del Ruso Zielinski. A pesar de ello, los riesgos se mantuvieron en su contra, ya que Patronato buscó a todo o nada el empate con varias llegadas de Gabriel Ávalos y Tarragona, además de otros disparos de otros atacantes.

Sobre el cierre, el Patrón pudo haber empatado el partido con un cabezazo, pero el travesaño jugó a favor de los tucumanos, además de que llegó a marcar el segundo gol con Leandro Díaz tras una gran contra. En la próxima fecha, Atlético Tucumán visitará a Colón en Santa Fe y Patronato recibirá a Racing en Paraná.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí