Cuando parecía ser toda una locura, Boca rompe el mercado de pases con la contratación de Daniele De Rossi. Si bien en un momento se manejó la posibilidad de retirarse, el campeón del mundo con Italia se dará el gusto de vestir la camiseta del Xeneize, que en más de una posibilidad expresó su fanatismo. Pero no es el único italiano en querer llegar a la Argentina, sino que ya hay varios con el mismo deseo del ex Roma.

Uno de esos es Marco Motta, que actualmente se desempeña en el Omonia Nicosa de Chipre. Quien supo brillar en equipos como Juventus, Roma o Genoa, donde compartió plantel con Nicolás Burdisso, Director Deportivo del elenco de La Ribera, se tiró el lance para una posible llegada. Ya que sostuvo: “Boca en Italia es visto como un club grandísimo, con un estadio increíble y con una hinchada que probablemente sea la mejor del mundo”.

Pero más allá de alarga lo que significa el Xeneize, en diálogo con el programa Enganche por FM 94.7, Motta sentenció: “Si Nico (Burdissi) me llama, sabe que ya tengo la maleta hecha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí