El mundo no para de dar batalla a la pandemia del coronavirus, donde uno de los que dio positivo fue Paulo Dybala. Como gran parte de Italia, el cordobés sufrió el contagio del virus y se recupera en su domicilio junto a su novia, Oriana Sabatini.

Lautaro Martínez ofertas representante ¿Cómo vive Lautaro Martínez que todos se peleen por él?

A causa de esta situación que vive el mundo, la FIFA suspendió las Eliminatorias Sudamericanas que se iban a dar la semana. Justamente la Joya era uno de los citados por Lionel Scaloni para el comienzo rumbo a Qatar.

El propio atacante de la Juventus se volvió a referir del sus declaraciones en el ciclo de Jorge Sampaoli, en el que señalaba no poder jugar con Lionel Messi, por lo quw sostuvo: “Nunca hubo mala intención de parte mía, sí de la gente que quiso verlo de otra manera. Si vamos a hablar de fútbol en una conferencia de prensa, no me voy a poner a criticar a un compañero. Lo hablé hasta con Leo, lo que quise decir es que siendo tan parecidos tácticamente, es normal que nos encontremos en una misma posición. Yo jugué cinco años ahí en Juventus, él 15 años en Barcelona, nos sentimos cómodos en la misma posición, lo mejor es que un entrenador trabaje eso, es obvio que soy yo el que tiene que cambiar y buscar los espacios en que él no está. Es lo que pasó en Chile hasta que a él lo echan. Lo habíamos trabajado con Leo Scaloni, yo trataba todo el tiempo de mirarlo a él, ver dónde está, para encontrar los huecos. Fue una pregunta que yo respondí normal”.

Gazzaniga Boca El jugador del Tottenham que sueña con jugar en Boca

colombatto argentina river “Si me llama Gallardo sería muy difícil decirle que no”

Por último, en diálogo con AFA Play, Paulo Dybala también habló del grupo que se armó en esta nueva Selección Argentina, por lo que sentenció: “Hay un grupo hermoso, lleno de chicos que tenemos muchísimas ganas e ilusión más la experiencia de Leo (Messi), el Kun (Agüero), Ota (Nicolás Otamendi) y los chicos que estuvieron los años anteriores. Se formó algo lindo con la incorporación de Scaloni y su grupo, tenemos mucha comunicación y creo que eso se notó en Brasil. Creo que en esa Copa merecimos algo más, en caliente hubiera dicho otra cosa del partido con Brasil pero ya está, ya pasó y ahora hay que pensar en lo que viene. El año próximo vamos a tener la oportunidad de jugarla allá, en nuestro país y con nuestra gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí