El futuro de Paulo Dybala es por ahora incierto. No tuvo un gran año con la Juventus, pero en las últimas semanas, su situación en el plantel cambió y Mauricio Zarri, DT de la Vecchia Signora, anunció tener grandes planes para el delantero, utilizándolo como falso 9, acompañando a Cristiano Ronaldo en la delantera. Es por eso que el cordobés quiere quedarse en el equipo, ya que cree que tendrá rodaje.

El Manchester United hace rato está interesado en llevarse a Dybala para Inglaterra. El monto que deberían desembolsar para hacerse con los servicios del argentino es de 80 millones de euros. La operación es viable, ya que la dirigencia del equipo italiano había pensado en usar a Dybala en su momento como “moneda de cambio”, enviándolo al PSG a cambio de Neymar. Esto indica que mantener al cordobés no es prioridad para el equipo y en caso de que haya una buena propuesta, lo van soltar.

El año pasado Dybala tuvo minutos pero fue uno de sus peores años en lo que se refiere a tiempo de juego, partidos de titular y rendimiento. De hecho, en más de una oportunidad se especuló con que su ciclo en la Juventus estaba terminado y que le darían salida lo antes posible. Esta situación cambió ya que el DT lo considera un poco más, pero no se descarta que el futuro del jugador esté lejos de Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí