El pibe promesa ya dejó de serlo y, a sus 25 años, está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. En la Juve, cada vez que juega es determinante, y el fin de semana pasado ante el Milan marcó el gol que le dio el triunfo a la Vecchia Signora. Los rumores que hablaban de una merma de rendimiento debido a la aparición de Cristiano en el equipo ya no se escuchan en los pasillos de Turín. Al contrario: el ex Palermo tiene un nivel increíble, pero la temporada de Ronaldo está siendo floja.

Te puede interesar: “Ronaldo viene en decaída hace tres años”

En una entrevista con OTRO, a través de las redes sociales, el talentoso futbolista surgido en Instituto de Córdoba mostró su placard lleno de camisetas que fueron intercambiadas a lo largo de su carrera. Algunas de ellas persisten por el recuerdo simbólico que generan: allí están las del debut con la Selección Argentina, la Gloria, Palermo y Juventus.

Te puede interesar: ¿Para cuales partidos está disponible Messi en la Selección?

Sin embargo, las dos que van a persistir en su colección (tiene 350) son las de Messi y el portugués. Dybala tiene la posibilidad de jugar con ambos al mismo tiempo, en el seleccionado y en el club. Por ello, atinó a no elegir su favorito: “Yo siempre digo que no hay que compararlos, son dos fenómenos, diferentes pero muy parecidos los dos, con mucha ambición, con muchas ganas”. ¡Qué suerte la de Paulo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí