Son muy pocos los jugadores que pudieron compartir cancha con los dos mejores jugadores de la última década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Justamente uno de los pocos privilegiado es Paulo Dybala, que a uno lo tienen en la Selección Argentina y al otro en la Juventus.

TAS Boca River El Tas postergó nuevamente su decisión sobre la final de Boca – River

Sobre lo que significa eso, la Joya cordobesa sostuvo: “Soy el único jugador que comparte vestuario con ambos. La gente sólo ve la punta del iceberg, no el trabajo que hay por detrás. Ellos no ganaron todo lo que ganaron porque tuvieron suerte”.

Por otro lado, el jugador de la Juventus no quiso entrar en la polémica cuando le consultaron quien de los dos es mejor, por lo que entre risas respondió: “Sí, sé que la gente tiene que preguntar esto, pero tienen que saber lo que voy a decir. No puedo responder eso”.

Sampaoli Selección Venezuela ¡Sampaoli dirigirá una Selección de Sudamérica!

el representante de nacho fernandez hablo en crack deportivo La verdadera razón por la que Nacho Fernández se quedó en River

Por último, en diálogo con The Guardian, Paulo Dybala le consultaron sobre su futuro por lo que sentenció: “Tengo aún dos años más de contrato. No es poco, pero tampoco es mucho. Veremos qué piensa la Juventus, si quieren que siga o que me vaya. Es una decisión que debe tomar el club. Ahora estoy feliz aquí, pero no sé qué pasará”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí