Por la sexta fecha de la Superliga argentina, Aldosivi y Patronato se enfrentaron en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Fue un cruce directo por la lucha en los promedios, en el que ambos están comprometidos con el descenso para mediados del año que viene.

El primer tiempo fue un aburrimiento desde que el silbatazo de inicio hasta el del cierre del árbitro Patricio Loustau. Los arqueros Luciano Pocrnjic y Matías Ibáñez sólo fueron asustados por llegadas poco claras, ya que los atacantes no fueron finos en sus ejecuciones. De esa manera, marplatenses y entrerrianos se fueron al descanso con el marcador en cero.

Para la fortuna del espectador y del hincha del Tiburón que asistió al Minella para justificar su presencia, apareció el gol que rompió el cero. Fue de Aldosivi. Gonzalo Veron desbordó por la izquierda y realizó un centro atrás para Sebastián Rincón, quien realizó una media vuelta en el área chica y metió la pelota en el arco contrario.

Con ese gol, Aldosivi se encaminaba hacia la victoria y se resguardaba tras las atajadas determinantes de Pocrnjic ante los disparos de Gabriel Abalos y Cristian Tarragona.

Sin embargo, sobre el cierre del encuentro Tarragona tuvo su revancha en el área marplatense tras un centro de tiro libre desde la izquierda que le permitió que sólo la empuje hacia la valla de Pocrnjic y decretar la igualdad final.

En la próxima fecha, el Tiburón y el Patrón visitarán a Newell’s y Estudiantes de La Plata, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí