Era la pesadilla en el medio de un sueño a punto de cumplirse. Manu Lanzini iba a ser titular en la presentación de la Selección Argentina en el Mundial ante Islandia, y no sólo eso; se perfilaba para ser el socio ideal de Messi de mitad de cancha para adelante. Pieza clave para Sampaoli, un entrenamiento lo marginó. Se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y no pudo disputar ningún partido con una Albiceleste que cayó en octavos de final.

Te puede interesar: “Ronaldo viene en decaída hace tres años”

Le costó volver luego de aquel infortunio, pero poco a poco volvió a ganarse la consideración de Manuel Pellegrini en el West Ham. Varios meses de inactividad lo hicieron perderse varios encuentros por Liga, pero todo parecía indicar que en la presente edición, el ex River sería una de las figuras de los Hammers.

Te puede interesar: ¿Para que partidos de la Selección está disponible Messi?

Además de complicarse en la zona de descenso, el equipo que conduce el chileno sufrió una dura goleada el sábado por 3-0 ante el Burnley. Sin embargo, la peor noticia llegó promediando la segunda parte del encuentro: en un choque duro, Lanzini se retiró del campo con máscara de oxígeno. Hoy, el parte médico confirmó la fractura de su clavícula, que lo tendrá más de dos meses afuera del campo de juego tras la operación, que aún no tiene fecha. Otra vez, Manu tiene que recuperarse.

Artículo anteriorEl mensaje de Scaloni para toda Argentina
Artículo siguiente¿Vuelve Lodeiro a Boca?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí