A pesar de haber pasado más de cinco meses, la final de la Copa Libertadores en Madrid aún sigue dando que hablar. Principalmente porque Boca aún mentiene su queja en el TAS por lo incidentes ocurrido en el Monumental, en lo que sería la revancha. Quien habló del convulsionado Superclásico fue Rodolfo D’Onofrio, que dio algunos detalles que no se conocían.

Justamente a lo que fue la decisión de trasladar la definición a España, el presidente de River sostuvo: “Todo esto se solucionaba si Boca no tomaba el camino que eligió. Si en vez de pedir los puntos hubiera dicho que jugaba el domingo, el problema no habría existido. Hasta hoy estamos con el TAS; el otro día River contestó como 200 páginas. Probablemente el presidente de Boca tiene que cumplir con lo que dijo de que iba a apelar, apelar y apelar. Pero sería muy gracioso que vinieran un día y dijeran “esta Copa es de Boca”.

Asimismo, a lo que había sido su encuentro con el presidente de Boca en la Conmebol, recordó: “En Paraguay, Angelici estaba con su gente y abogados, y yo estaba con dos directivos míos. Fuimos a la reunión y fue un: ‘Tano, ¿cómo te va? ¿Qué hacés? Bueno, andá por la tuya’. Mi única queja fue: ‘Me hubieras avisado el domingo a la mañana que ibas a hacer esta presentación. Es lo único que te reclamo, porque habíamos quedado como caballeros'”.

Por último, en diálogo con La Nación, Rodolfo D’Onofrio habló de los inconvenientes que tuvo el Millonario, por lo que sentenció: “Ir a Europa tuvo su costo. En lo económico tuvimos una falta de ingresos importante. No nos sentimos para nada culpables de lo que ocurrió. Eso es culpa de la seguridad. Tanto es así que el propio jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires le pidió la renuncia al ministro de Seguridad. A nadie le cabe en la cabeza que en el partido más importante de la historia del fútbol local se haga venir a un micro y cuando esté llegando haya más de 3000 hinchas”.

Artículo anteriorChino Zárate: “Lo que dice y hace Mauro nos avergüenza”
Artículo siguienteTapia: “Lo de Tigre es muy injusto”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí