A pesar que ya pasaron varias semanas de su culminación, la Copa América se sigue analizando en Argentina. Uno de los puntos en discusión fue el lugar que le dieron a Lionel Messi, quien no fue cuidado y apuntó de lleno ante la Conmebol.

Justamente Rodolfo D’Onofrio hizo referencia a la sanción, por ahora de una fecha, que recae sobre el capitán Albiceleste, por lo que sostuvo: “A Messi hay que cuidarlo. Siempre hago analogía con River, a mí no se me ocurre que un jugador de River pueda decir lo que dijo Messi. Antes, con Gallardo, hablamos con los jugadores y les decimos que cada uno tiene su rol”.

Por otro lado, el presidente de River recordó una frase de Lionel Scaloni, quien puso a la Pulga por arriba de todos, por lo que opinó: “¡Qué locura que el técnico diga que es el equipo de Messi! Eso es marearlo a Messi. En Barcelona no es el equipo de Messi. Te marean, porque no querés tomar determinadas decisiones, podés cometer errores”.

Más allá de los inconvenientes que hubo en la Copa América entre la AFA y la casa madre del fútbol sudamericano, el dirigente Millonario aseguró: “No pienso que la Conmebol vaya a actuar contra los clubes argentinos”.

A causa de esto, en diálogo con Fox Sports, Rodolfo D’Onofrio recordó: “Pasa en el fútbol argentino, se cree que si no se vota al que va a ganar, hay miedo a la represalia. Y no pienso que se así. En la FIFA no votamos a Blatter, yo voté por Argentina a favor del príncipe (Al Hussein, de Jordania), en la elección para presidente (2015)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí