Cuando las gestiones de los Presidentes de los clubes son muy buenas y exitosas, a la larga se llegan a las gestiones del Estado, como paso con Macri y como está pasando con Lammens. Es por eso que se conoció un deseo del Presidente de River, que en un futuro le gustaría involucrarse en la política.

D’Onofrio desde 2013 que es Presidente de River. Es licenciado en economía y presidió distintas empresas, entre ellas la aseguradora La Caja. Con 12 títulos oficiales en el club. es el Presidente más ganador de la historia.

El dirigente admitió su intención de involucrarse en política y no descartó aspirar a ser Presidente de la Nación, imitando lo que hizo Macri, quien fuera máximo dirigente de Boca en su etapa más exitosa, antes de iniciar su camino a la Presidencia del país.

“Creo que a cualquier argentino que tenga vocación por trabajar y hacer que el país este mejor alguna vez soñó y dijo ‘que lindo sería llegar a ser presidente del país’. No soy la excepción”, expresó Rodolfo.

“No sé si Presidente, vamos más despacio”, dijo D’Onofrio ante la pregunta de que si le gustaría ser Presidente de la Nación. “¿Soñarlo, por que no?”.

A la hora de compararse con Mauricio Macri, actual Presidente de la Nación y ex presidente de Boca, dijo: “Cuando sos presidente de River o Boca tenés una exposición pública muy fuerte y un conocimiento muy grande de los argentinos. Vas a Salta, Santa Cruz o Tucumán y la gente sabe quien sos. Es probable que un gobernador de Salta vaya a Santa Cruz y nadie sabe quien es. La pasión por el fútbol te da exposición pública”.

Luego sentenció en diálogo con Fox Sports: “La sociedad argentina necesita que nos comprometamos, que hagamos algo. Nací en Ramos Mejía, fui al Nacional Buenos Aires y he ido a la 31, con el Padre Mujica, dos o tres veces por semana. Hoy lo sigo haciendo en River para sacar a los chicos de la calle. Tenemos un problema terrible con el hambre y la educación”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí