Cada vez que habla Riquleme, sus palabras retumban en todos lados. Su voz no solo hace eco en el Mundo Boca, sino que al declarar se convierte en tema de debate en todo el planeta futbolístico. Tal es así que las opiniones también han llegado desde el lado de en frente, más precisamente del presidente de River Rodolfo D´Onofrio.

“Me encantaría encontrarme a Riquelme como presidente de Boca”, manifestó sin dudar un segundo. “Como estaba en Asunción no pude ver la entrevista de Riquelme. Por lo poco que vi, él le habla a su gente y hay que entenderlo. Uno está en un contexto determinado y tiene que hablar de la manera que habla. Yo lo reconozco como un gran jugador, enorme jugador. No tengo porque hablar de sus opiniones. Escuché que iba ser candidato”, agregó D´Onofrio, siempre elogioso con el máximo ídolo del Xeneize.

Te puede interesar: Gallardo enojado y crítico con River

Además, pese a que Román aún no confirmó su postulación ni mucho menos, el presidente riverplatense en diálogo con Fox Sports ya se lo imagina de la vereda de en frente: “Ojalá que a partir de diciembre nos toque hablar de muchas cosas con él. No solo de River y Boca, si no en pensar en como internacionalizar el fútbol argentino. Necesitamos hacer un cambio profundo para que haya más ingresos si no quedamos muy lejos de Europa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí