Sin dudas lo que hizo en los últimos cinco años en River posicionaron a Marcelo Gallardo entre los mejores entrenadores argentinos. A causa de esto y ante las negativas de los técnicos que están en Europa, muchos creen que el Muñeco es el indicado para que se haga cargo de la Selección Argentina.

Luego de que el propio Marcelo abra la puerta a una posible llegada a la Albiceleste, Rodolfo D’Onofrio también se sumó a los pedidos y sostuvo: “Con Gallardo tenemos valores parecidos: responsabilidad y humildad. Tiene todo para ser el técnico de la Selección”.

A pesar de apuntar esto, días atrás en diálogo con Radio Metro había indicado: “Tengo mis dudas de que quiera ir, me parece difícil que sea el DT con esta AFA. No está preparada ni tiene estructura para un técnico como él. Es un conductor que es líder y necesita una estructura donde cada uno ocupe su rol”.

Por otro lado el presidente de River se refirió a la posibilidad de un nuevo Monumental, por lo que avisó: “Los hinchas de River van a tener que decidir si quieren reestructurar este estadio o hacer uno nuevo. Hacer un estadio nuevo cuesta 320 millones de dólares”.

Por último, en la mesa de Mirtha Legrand, D’Onofrio habló de la confianza que hay en el club con el técnico y el manager, por lo que sentenció: “Entre Francescoli y Gallardo gestionan muy bien el grupo de jugadores. No tengo por qué meterme”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí