Desde aquella noche en la Bombonera que se produjo el famoso gas pimienta, la relación entre Boca y River quedó totalmente rota. Parecía que en la previa a la última final de la Copa Libertadores las partes se habían acercado, sin embargo la suspensión del partido en el Monumental volvió a dejar una grieta entre las dirigencias de los dos clubes más importante del país.

Una vez más, Rodolfo D’Onofrio apuntó contra su par del Xeneize y la injerencia que tiene en la Asociación del Fútbol Argentino, por lo que sostuvo: “Angelici, no te quepa la menor duda, es el autor, junto a otro dirigente, de esta AFA. Yo creo que se está dando cuenta ahora que se equivocó, creo que lo percibió”.

A su vez, apartando al Presidente de la Nación, el directivo Millonario continuó expresando: “(Mauricio) Macri no sé, que se dedique a otra cosa. Angelici creo que sí es un hombre que tiene poder, sin dudas, pero ese poder lo utilizó y logró un consenso… Y es democracia. Votaron y fueron por esa idea. River votó en blanco el día que (Claudio) Tapia fue elegido. El día anterior dijimos: ‘Llamémoslo y digámosle que votamos en blanco’. Al día siguiente lo llamé y le dije te felicitamos y estamos a disposición para lo que haga falta”.

Por último, en la presentación del libro Parar la Pelota que tiene reflexiones personales ajenas al fútbol, D’Onofrio habló de la Selección Argentina por lo que sentenció: “Hay que embaderarse con este equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí