Entrevista a Nery Domínguez:

  • ¿Cómo quedaron después del empate?

“Nos quedamos con buena sensación porque revertimos una situación difícil, en el primer tiempo no nos sentimos cómodos y levantar un 2 a 0 no es fácil, lo pudimos conseguir y capaz que si teníamos más minutos lo terminábamos ganando”.

  • Todavía falta encontrar al equipo que salió campeón ¿No?

“Si, puede ser que no estemos en nuestro nivel ideal, se han ido chicos importantes, llegaron otros y estamos adaptándonos. Vamos por buen camino, estos días nos vienen bien para ajustar cosas, ahora tenemos un partido ante un rival difícil, vamos a jugar con nuestra gente en nuestra cancha y esperamos conseguir los tres puntos”.

  • ¿Con River puede ser el punto de inflexión?

“Si, más allá del rival nosotros jugamos de igual a todos, ojalá que podamos conseguir el triunfo que no se nos está dando. El próximo partido siempre es el más importante así que nos preparamos de la mejor manera”.

Dominguez: “Esperamos conseguir los tres puntos ante River”

  • ¿Cuánto influyó el golpe en la Copa Argentina que se dio a principio de semestre?

“Dolió porque quedamos eliminados recientemente y no era lo que esperábamos, aspirábamos a ser protagonistas pero Racing hizo todos los méritos para ganar y no se dio porque en los penales es una lotería. Lo que nos queda es la Superliga y apuntaremos a hacer lo mejor posible para ser protagonistas”.

  • ¿Sienten que se los miran con otra vara por ser el último campeón?

“Puede ser, hicimos un gran año el anterior y nuestra idea es tratar de repetir, mejorar, crecer. Sabemos que nos van a jugar diferente y nos tenemos que prepara para eso, porque todos le quieren ganar al campeón”.

  • ¿Internamente cuál es la autocrítica?

“Es depende el rival porque no todos te juegan igual. Tratamos de preparar la semana siempre pensando en nosotros pero analizando lo que puede llegar a proponer el rival, entonces preparamos el partido de la mejor manera para poder resolver”.

  • ¿En lo personal cómo te sentís?

“Yo trabajo en la semana para estar a disposición y después las decisiones las toma el entrenador, que me pone donde necesita y trato de estar a la altura y hacer lo mejor en beneficio al equipo. Si no me toca apoyo al equipo”.

Domínguez: “Estaba ansioso por hacer un gol en Racing”

  • ¿Te puedo decir mariscal o es mucho?

“Me siento cómodo, es una posición que me gusta pero mi posición natural es de volante aunque no tengo problema de estar atrás. Yo estoy donde el equipo me necesite”.

  • Fue lindo tu primer gol.

“Si. Estaba un poco ansioso por hacer un gol en Racing y por suerte se dio”.

  • ¿Es bueno que les toque River de entrada?

“No elegimos los partidos ni preferimos, los partidos se dan así y apuntamos a conseguir los tres puntos en cada partido”.

  • ¿Hubo charla del plantel ayer?

“Si, siempre después de los partidos tratamos de hablar, de corregir cosas, siempre en beneficio del equipo, del grupo, ajustando cosas para mejorar. Es nuestra esencia, es lo que nos gusta y esperamos ahora conseguir los tres puntos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí