El Barcelona se quedó con una victoria que parecía inesperada, sobretodo si se tiene en cuenta que comenzó abajo en el marcador a los 2 minutos, con ese gol de Lautaro Martínez. Su juego no fue muy profundo en el primer tiempo, pero gracias a la jerarquía de sus jugadores, principalmente de Luis Suárez que marcó los dos goles, logró revertir la historia y se impuso por 2 a 1.
El Inter se puso rápidamente en ventaja con el gol de Lautaro Martínez a los 2 minutos. El argentino se metió en el área, y cayéndose sacó un zurdazo que dejó sin nada que hacer a Ter Stegen. Si bien el Barcelona controló la pelota cono suele hacer, el equipo era previsible y no podía plasmar el dominio territorial en situaciones claras de gol. El Inter sustuvo la ventaja tempranera y se fue arriba al descanso.
Para el complemento, el Barcelona debía salir con otra mentalidad si quería revertir la historia. Y lo logró gracias a una genialidad de Luis Suárez. El pistolero tomó de aire una pelota desde afuera del área y la ubicó pegada al segundo palo para empatar el partido en un gol por lado. Cuando el partido agonizaba y se olfateaba el empate, otra vez apareció el uruguayo para poner el 2 a 1 y sentenciar la historia a favor de su equipo.
En la próxima fecha el Inter debe ir si o si en busca de sumar de a 3, ya que hasta el momento acumula un punto del partido anterior que empató frente al Slavia. A ese rival enfrentará el Barcelona en la próxima jornada como visitante, mientras que el elenco italiano, tendrá un compromiso más que complicado frente al Borussia Dortmund, en calidad de local.