El Barcelona se quedó con una victoria que parecía inesperada, sobretodo si se tiene en cuenta que comenzó abajo en el marcador a los 2 minutos, con ese gol de Lautaro Martínez. Su juego no fue muy profundo en el primer tiempo, pero gracias a la jerarquía de sus jugadores, principalmente de Luis Suárez que marcó los dos goles, logró revertir la historia y se impuso por 2 a 1.

El Inter se puso rápidamente en ventaja con el gol de Lautaro Martínez a los 2 minutos. El argentino se metió en el área, y cayéndose sacó un zurdazo que dejó sin nada que hacer a Ter Stegen. Si bien el Barcelona controló la pelota cono suele hacer, el equipo era previsible y no podía plasmar el dominio territorial en situaciones claras de gol. El Inter sustuvo la ventaja tempranera y se fue arriba al descanso.

 

Para el complemento, el Barcelona debía salir con otra mentalidad si quería revertir la historia. Y lo logró gracias a una genialidad de Luis Suárez. El pistolero tomó de aire una pelota desde afuera del área y la ubicó pegada al segundo palo para empatar el partido en un gol por lado. Cuando el partido agonizaba y se olfateaba el empate, otra vez apareció el uruguayo para poner el 2 a 1 y sentenciar la historia a favor de su equipo.

En la próxima fecha el Inter debe ir si o si en busca de sumar de a 3, ya que hasta el momento acumula un punto del partido anterior que empató frente al Slavia. A ese rival enfrentará el Barcelona en la próxima jornada como visitante, mientras que el elenco italiano, tendrá un compromiso más que complicado frente al Borussia Dortmund, en calidad de local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí