La tranquilidad en la concentración de River en Paraguay, de cara al duelo de mañana ante Cerro Porteño, se terminó esta mañana, cuando la delegación recibió un pedido de captura para Nicolás De La Cruz. Al charrúa lo buscó una comitiva judicial para que vaya a declarar por una causa de agresión, junto a cuatro compañeros, a dos oficiales nacionales tras incidentes luego de la final de la Copa Libertadores sub 20 entre San Pablo y Liverpool de uruguay.

A causa de esto, en el Millonario están atentos a que mañana no pueda disputar el encuentro contra el Ciclón de Asunción. Sin embargo, Juan Carlos Ruíz Díaz, el Fiscal de la causa, reveló: “Ordené la detención de De la Cruz, que compadezca a mi unidad a prestar declaración indagatoria e inmediatamente yo lo estaría poniendo a disposición del Juzgado de Garantías quién ordenó la rebeldía del mismo”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, el hombre de la Justicia de Paraguay sentenció: “Al término del partido que disputaron en su momento San Pablo y Liverpool, cinco personas de nacionalidad uruguaya agredieron a dos oficiales de policia nacional por lo que fueron imputados. Ante la incomparecencia en la Fiscalía y por la incomparecencia ante el Juzgado se solicitó la declaración de Rebeldía y el Juzgado ordenó la Rebeldía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí