Más de una persona juega a la Quiniela buscando algun acontecimiento místico, algún símbolo, un presagio que le diga qué número va a salir y así poder ganar. Cuando hay dinero en juego, la búsqueda pesa mucho más. Así como cuando Jorge Bergoglio fue nombrado papa, la bola que salió fue la 88 -la que hace referencia al Sumo Pontífice-, pareciera que muchas veces, aunque científicamente no tenga sustento, algo puede tener que ver.

Y en este caso, en medio del revuelo por la llegada del mejor jugador de la historia a Gimnasia de La Plata, pero en el rol de entrenador, la magia no sólo llegó por el lado del fútbol. Un hincha del Lobo, como siempre que ocurre un hecho importante relacionado a Maradona, volvió a apostar por el 10, pero por el número en el sorteo. Y Diego nunca falla.

El fanático, en conversación con el programa No Todo Pasa de TyC Sports, contó que le jugó al 10 y al 110 en la Quiniela de la Provincia y la de la Nación. Y, aunque no quiso dar detalles de la apuesta, reconoció que la inversión no era poca y la ganancia, mucho menos. Hasta bromeó con la cantidad de dinero que gastó: “Muchachos, no jueguen a la Quiniela, puede ser perjudicial para la salud. Pero, bueno, cuando esté Maradona en el medio…”.

Sabiendo de la llegada del astro a la dirección técnica del equipo de sus amores, tiró una chicana para los Pinchas, que están próximos a inaugurar su histórico estadio: “La plata que gané la voy a donar a un club de barrio que ganó un par de copas alguna vez, pero que hace quince años que no puede jugar en su cancha. Creo que queda en 1 y 57”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí