Inspirado en el triunfo previo de Pella, Schwartzman capitalizó la superioridad en su duelo contra Garín. El Pequeño corrompió desde el inicio con un juego lúcido, con precisión y velocidad para poner bajo presión en cada punto al chileno.

Arraigado, Garín debió llegar y levantar su nivel para metros en un partido dominado por el argentino, en pocos minutos consolidó un 5-0. El chileno perdió recuperar un quiebre, pero rápidamente perdió su saque y Schwartzman se llevó el primer set por 6-2.

Te puede interesar: Guido Pella ganó el primer punto de Copa Davis

Con un número bajo de primeros servicios (45%), Garín padeció de forma constante la presión de Diego, que se equivocó poco (8 no forzados, contra 16 del rival) en un arranque notable.

En el marco de la Caja Mágica, con un número creciente de espectadores, Schwartzman, adopte la mejor versión que se ha visto en la Copa Davis, revalidó el nivel alto ante un Garín que hizo lo que podría.

Te puede interesar: Tite sigue enojado con Messi

Rápido y punzante, accesos con solidez cada punto, desconcertó al chileno cuando pudo con la devolución, y sacó distancias cada vez más grandes. Tal como en el primer set, Garín perdió a descontar, pero no a evitar la caída. El final llegó con un revés ganador del Pequeño en una hora y 13 minutos de tenis.

Artículo anteriorGuido Pella ganó el primer punto de Copa Davis
Artículo siguiente¿Boca quiere comprar a Mac Allister?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí