El chileno lleva su primer año en el fútbol de la Superliga y parece ser que no le ha costado la adaptación. Fue una de las principales figuras del Racing campeón de la temporada pasada. Más allá que tenga un nivel irregular actualmente, no deja de ser un jugador que tenga una jerarquía extraordinaria.

“Generalmente en el fútbol argentino no se para de correr, se mete mucha presión y hay una intensidad increíble“, comenzó el futbolista chileno, quien marcó la intensidad del fútbol de Argentina. Y destacó a River: “Estos muchachos parece que se dopan, se meten inyecciones antes de jugar… Son unos porfiados, se caen, se vuelven a parar… Por algo les va tan bien”.

En la misma sintonía, el volante central de la Academia, que jugó la segunda parte en el histórico 1-6 ante River, siguió llenando de elogios al equipo del Muñeco Gallardo: “River es el que mejor está jugando, sin dudas. Es el que está con más confianza, sus jugadores interpretan de muy buena forma la idea”.

Por otro lado, Díaz se refirió a la situación de Ricardo Centurión, con quien compartió plantel la temporada pasada y lo defendió: “Lo entiendo. Es un muchacho que futbolísticamente es muy bueno, pero que necesita cariño, apoyo y contención”.

Además, el volante central de Racing admitió que tuvo un llamado formal del Real Betis, pero dicha negociación no llegó a buen puerto: “Me llamaron un domingo a la mañana y me dijeron que ese mismo día podría tener que volar a España. Lo de Betis existió, pero no habían hecho ninguna oferta. Así que no dudé en prender la parrilla y hacer un asado, porque tenía el día libre para disfrutar”.

“Tengo contrato por dos años más y me quiero quedar. Ya estamos mentalizados en la Copa Libertadores que se viene y será un lindo desafío”, agregó el jugador trasandino en diálogo con Fox Sports Radio, quien marcó que se quiere quedar en el conjunto de Avellaneda para pelear la próxima edición de la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí