Tras la estrepitosa derrota de Racing ante River, Marcelo Díaz dialogó con la televisación y expresó sus primeras sensaciones luego de la histórica caída del conjunto de Avellaneda ante el Millonario. El volante, antes que nada, le pidió disculpas a la gente por la imagen dejada en cancha tanto por él (jugó poco) como por todo el equipo.

Con mucha tristeza por el resultado, el chileno se refirió a lo que significa este resultado para la Academia: “Duele muchísimo. Yo y mis compañeros le pedimos perdón a la gente por la actitud y el resultado final. Sabíamos que esta era una gran oportunidad de empezar a sumar de a tres pero no lo pudimos conseguir”, afirmó. Y agregó: “Ojalá que este mazazo sirva para reaccionar”.

Por otro lado, el volante analizó lo que fue el cotejo en sí: “Empezamos muy bien, hicimos el gol y después el partido se revirtió rápidamente por errores propios del juego. En el segundo tiempo ya arrancamos con uno menos y se hace difícil ante un equipo que nunca para de correr, que nunca para de insistir”, expresó.

Finalmente, Díaz habló acerca de lo que fue su ausencia en el equipo titular, dado que, por decisión de Coudet, le tocó mirar mayor parte del encuentro desde el banco de suplentes. Sin embargo, lejos de la polémica, el futbolista trasandino entendió al entrenador: “Hay que sumar desde el lugar al que uno le toque estar”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí