A causa de los problemas económicos que tiene, River no se movió en este mercado de pases. Siendo un receso austero, más allá de mantener el plantel, Marcelo Gallardo desea por lo menos contar con Paulo Díaz, que fue el único jugador apuntado para negociar, tras las partidas de Camilo Mayada y Luciano Lollo. Sin embargo, en Núñez están muy lejos de los 5 millones de dólares pretendido por el Al-Ahli de Arabia Saudita.

En medio de las negociaciones, el propio jugador chileno salió a meter presión para ser transferido, por lo que avisó: “Me encantaría, sería muy lindo. Estoy esperando a ver cómo se resuelve. Ojalá se haga para seguir sumando y así también estar más cerca de la Selección (de Chile)”.

Por su parte, después de los elogios de Marcelo Gallardo, deslizó: “Son buenas palabras, muy gratas y habrá que responderle con trabajo en caso de que se concrete”. No solo por el entrenador quiere regresar a la Argentina, sino también por el presente de River, por lo que agregó: “Me gusta porque siempre está compitiendo en todos los frentes”.

Por último, en diálogo con Fox Sports, Paulo Díaz hizo referencia a los puestos que puede cubrir, por lo que sentenció: “Como defensor central es donde más cómodo me siento y en el lugar en el que mejor puedo rendir. Allí me formé y quiero jugar. Lo hice en Palestino, Colo Colo, San Lorenzo, en Arabia Saudita y en la Selección”.

Artículo anteriorLippi: “De Rossi será muy importante en Boca”
Artículo siguienteGolpe Sabalero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí