Después de varias idas y vueltas, Rodolfo D’Onofrio y compañía le cumplieron el gran deseo que tenía Marcelo Gallardo, desde comienzo de año. A causa de un mercado de pases austero, por los problemas financieros que tiene, River terminó de abrochar a Paulo Díaz que ya se sumó a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Justamente en su arribo al Millonario, el defensor central, por quien abonaron 4 millones de dólares, sostuvo: “Me dieron una linda bienvenida, cariñosa. Hablé antes del entrenamiento con Marcelo (Gallardo) y me explicó lo que quería de mi. Él me llamó antes de venir. Tenía ganas de venir a River”.

Más allá de querer estar cuanto antes a disposición de Gallardo, el ex San Lorenzo fue claro y apuntó: “Marcelo sabe que soy competitivo y quiero estar en todo, pero hay que ir paso a paso y adaptarme a mis compañeros”.

Por otro lado, sobre el grupo con el que se encontró en su llegada, el jugador de la Selección de Chile manifestó: “Siempre vi a River como un equipo grande, siempre atacándote. Es un gran equipo. Hoy me demostraron que son un equipo fuerte donde todos se tratan bien. Espero acoplarme rápido”.

Por último, en su presentación, fue consultado por las idas y vueltas que tuvieron las negociaciones, por lo que Paulo Díaz sentenció: “Hice todo lo posible para estar acá y es un gran paso en mi carrera. Siempre estuve convencido y estoy contento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí