Luego de ganar la Recopa Sudamericana, River ya piensa en el segundo semestre del año que tiene como objetivo la Copa Libertadores. Es por eso que Marcelo Gallardo le pidió dos deseos principales a la dirigencia en este mercado de pases: uno mantener la base del equipo y el segundo contratar un defensor.

Como sucedió en enero, el elegido por el Muñeco es Paulo Díaz que le puede cubrir el lateral o la zaga central. Sabiendo de la necesidad del entrenador, la dirigencia del Millonario le ofertó al Al-Ahli 3.900.000 dólares por el 80 por ciento del pase. Pero mientras se demora llegada del chileno, en Núñez ya comenzaron a buscar alternativa.

El apuntado, en caso de no arribar el ex San Lorenzo, es Diego Polenta que años anteriores Gallardo ya lo había ido a buscar. Pese a haber llegado en febrero a Los Ángeles Galaxy de la MLS, el defensor uruguayo no se puede adaptar a la vida en los Estados Unidos y no descarta regresar a Sudamérica. Claro esta, en River buscan que su llegada no sea muy costosa e intentarán que sea a préstamo con opción de compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí