Luego de ganar la Recopa Sudamericana, River ya piensa en el segundo semestre del año que tiene como objetivo la Copa Libertadores. Es por eso que Marcelo Gallardo le pidió dos deseos principales a la dirigencia en este mercado de pases: uno mantener la base del equipo y el segundo contratar un defensor.

Como sucedió en enero, el elegido por el Muñeco fue Paulo Díaz que le puede cubrir el lateral o la zaga central. Sin embargo, nuevamente el entrenador se va a tener que confirmar con lo que tiene o con otra opción como Diego Polenta. Más allá que los de Núñez iba a ofertar 3.800.000 dólares por el 80% del pase, las pretenciones del Al-Ahli hicieron que nunca salga la propuesta desde el Millonario.

La situación financiera de River hace que hoy en día el chileno este más lejos que cerca de ser dirigido por Gallardo. Ya que el elenco árabe pretende 5 millones de dólares limpios más impuestos para dejar partir al ex San Lorenzo. Además del dinero la otra traba pasa por el tiempo, porque el jugador y el club dueño de su pase quieren que se resuelva esta situación el fin de semana para empezar a analizar otras alterntivas para su futuro. ¿A buscar otro defensor?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí