Con el correr de los partidos Mauro Icardi empieza a mostrar su cuota goleadora en el París Saint Germain. Pero más allá que en la cancha está marcando, el delantero se sigue adaptando a su nueva vida. Justamente quien salió a despejar el rumor de una posible mala relación fue Ángel Di María.

Cansado de que la misma situación que sucedió en la Selección Argentina pase en el PSG, Fideo apuntó: “Por un lado, me hace reír un poco lo que se habla de la mala relación con Icardi, pero por otro me duele también porque te hace pasar por un hijo de puta, mientras es todo lo contrario. Icardi se está integrando con el equipo y la ciudad”.

Dejando en claro que Lionel Messi está lejos de cualquier pedido, el rosarino sostuvo: “Siempre las mismas boludeces. Siempre salen las cosas que salen, que Leo nos llama por teléfono para que no le demos bola. Cosas increíbles que uno ya está acostumbrado”.

Por último, en diálogo con Marca, Ángel Di María sobre la adaptación de Mauro Icardi sentenció: “Está un poco estresado por la mudanza y la distancia con su familia, se está adaptando. Hablamos, trato de ayudarlo lo más que puedo. Uno sabe y él sabe más que nadie que desde que llegó estamos tratando que se integre lo más rápido posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí