Ángel Di Maria ratificó lo que había adelantado hace algunos meses atrás, que le gustaría volver a Rosario para jugar en el club donde se formó futbolísticamente, Rosario Central.

En principio afirmó la idea mencionada: “Mi mujer también desea que juegue en central, también quiero que mis hijas me vean jugar ahí, que fue de donde salí”, y a pesar de no estar totalmente seguro debido a la situación del país, agregó: “No lo sé por todo lo que está pasando, me gustaría poder decirte 100% me quedo en la Argentina pero por como están las cosas es cada vez más difícil”.

Luego continuó hablando sobre la selección nacional: “Es importante dejar un cuerpo técnico, dejar que trabajen. Nos cagaron, se vio y salió en todos lados, creo que también son cosas del mundo. Creo que somos los únicos nosotros, que hacemos la Copa América en Argentina y no salimos campeones”.

Además. en diálogo con ESPN Redes habló sobre la nueva actitud de Lionel Messi en la albiceleste: “Me gusta que leo esté así porque bueno, tanto que se criticó que no cantaba, no hablaba, esta copa América fue diferente y lo demostró” y finalizó admitiendo: “Después que terminó de hablar Leo terminaron todos llorando, porque les llegó al corazón a todos” reconociendo la emotiva charla de Messi en el vestuario luego de la derrota en la última copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí