Ángel Di Maria ratificó lo que había adelantado hace algunos meses atrás, que le gustaría volver a Rosario para jugar en el club donde se formó futbolísticamente, Rosario Central.
En principio afirmó la idea mencionada: “Mi mujer también desea que juegue en central, también quiero que mis hijas me vean jugar ahí, que fue de donde salí”, y a pesar de no estar totalmente seguro debido a la situación del país, agregó: “No lo sé por todo lo que está pasando, me gustaría poder decirte 100% me quedo en la Argentina pero por como están las cosas es cada vez más difícil”.
Luego continuó hablando sobre la selección nacional: “Es importante dejar un cuerpo técnico, dejar que trabajen. Nos cagaron, se vio y salió en todos lados, creo que también son cosas del mundo. Creo que somos los únicos nosotros, que hacemos la Copa América en Argentina y no salimos campeones”.
Además. en diálogo con ESPN Redes habló sobre la nueva actitud de Lionel Messi en la albiceleste: “Me gusta que leo esté así porque bueno, tanto que se criticó que no cantaba, no hablaba, esta copa América fue diferente y lo demostró” y finalizó admitiendo: “Después que terminó de hablar Leo terminaron todos llorando, porque les llegó al corazón a todos” reconociendo la emotiva charla de Messi en el vestuario luego de la derrota en la última copa.