Discutido históricamente cada vez que se pone la camiseta de la Selección Argentina, el Fideo ha sido figura indiscutida en casi todos los clubes en los que ha jugado. Tuvo la oportunidad de mostrarse tras las ausencias de Neymar, Cavani y Mbappé, y nada más ni nada menos que ante el Real Madrid. Y Angelito no sólo dio la talla sino que convirtió dos goles en la goleada 3-0 en París.

Di María había anticipado previo a la doble fecha FIFA de septiembre que estaba dispuesto a retornar al combinado nacional si el entrenador así lo disponía en los próximos partidos. Mientras tanto, en el PSG se florea y es indiscutido para Thomas Tuchel, y le da otro dolor de cabeza a Lionel Scaloni para los encuentros de octubre ante Alemania y Ecuador.

En declaraciones en la zona mixta, tras el término del encuentro ante la Casa Blanca, el rosarino explicó por qué lograron sacarle tanta diferencia a uno de los candidatos al título: “Este partido lo entrenamos durante dos días y salió a la perfección, estamos muy felices por eso. Débiles los hicimos nosotros, de tanto correr y tocar la pelota, sabemos que les cuesta recuperarla y eso fue lo más importante que hicimos”.

Además, Angelito agregó: “Esto es solo un partido. Es el Real Madrid. Sabíamos que si salíamos tranquilos al segundo tiempo, te pueden hacer tres o cuatro. Así que salimos metidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí