Finalmente el pasado martes Lionel Scaloni dio a conocer la lista de los 23 jugadores que representarán a la Selección Argentina en la Copa América. Justamente en la misma quedaron muy pocos de la “vieja camada” donde la encabezan Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. Éste último fue uno de los convocados que tomó la palabra y expresó su felicidad por estar en una cita continental.

Más allá de manifestar su alegría, el Fideo fue muy contundente al referirse de aquellos que lo critican por estar, por lo que apuntó: “Quería demostrar que sí tenía que estar y escuchar a los pelotudos decir que ya está, que ya pasó. Tengo 31 años y bueno, si ya pasó, entonces ¿por qué sigo estando en el PSG?, ¿por qué me quieren renovar? o ¿por qué otros clubes me quieren?. Entonces me pongo eso en la cabeza y lo quiero demostrar”.

A su vez, fue claro y sostuvo: “No hay nada más lindo que estar en la Selección, ni ganar la Champions League o lo que se te cante. Lo mejor y más lindo es vestir esta camiseta y estar ahí”.

Por último, en diálogo con Espn en el predio del PSG, Ángel Di María vive de manera especial una convocatoria, por lo que reveló: “Cada vez que llaman, estoy pendiente del diario o de cuando dan la lista”.

Artículo anteriorAlmada: “Mi ídolo es Riquelme”
Artículo siguienteGuillermo quiere robarle un fichaje a Boca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí