Es poco frecuente escuchar viejas glorias del fútbol argentino cargar contra Lionel Messi, pero el Loco Gatti lo hizo. Dijo que el crack del Barcelona nunca aparece en los partidos importantes, y que su posición es cómoda al jugar siempre en el mismo equipo, y contra los que él llamó planteles menores. También lo ubicó muy por detrás de Maradona, y hasta dijo que Di María es mejor que él.

“Parece que soy anti-argentino, anti-Messi, pero Messi, hasta que no juegue bien los partidos difíciles, será un Messi local, nada más. Cuando tenga las pelotas de decir ‘me voy al Real Madrid y quiero demostrar que soy el mejor’, como hizo Cristiano Ronaldo, será el mejor. Sino será uno más”, comenzó Gatti, cargando fuerte contra el rosarino. Luego agregó: “Es muy fácil jugar en su casa, en su terrenito. A Messi lo veo jugar con equipos medio pelo”.

Después, siguió su ataque contra el 10 argentino, comparándolo con otros grandes cracks de la historia: “Que juegue en la Champions, que juegue con Argentina, que juegue en el Mundial… Ahí va a pelear con Maradona, Di Stéfano, Pelé o Cruyff. Mientras tanto será un consumo local, interno. Y a mí me encanta Messi, pero no juega los partidos grandes”. Inmediatamente, lanzó la frase más polémica, al compararlo con Ángel Di María: “Las últimas dos Champions League que jugó Messi no tocó el balón, y con Argentina tampoco tocó el balón. Es más Di María que Messi. Esa es la realidad, y no tiene que doler”.

Para cerrar su diálogo, el loco Gatti fue tajante en la comparación de Lio con el Diego, aunque dijo que espera equivocarse al respecto: “En partidos grandes no lo vi. Ojalá gane el Mundial con Argentina y que me tape la boca a mí y a la mayoría de los argentinos. Al lado de Maradona no existe Messi”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí