Se invirtieron los roles, ¡Ahora River quiere entrenar!

El plantel de River continúa entrenandose desde sus hogares debido al Coronavirus pero quieren volver a los entrenamientos presenciales lo antes posible.
domingo, 31 de mayo de 2020 · 14:02
River Plate desató la polémica hace más de dos meses atrás cuando decidió no presentarse ante Atlético Tucumán por un caso sospechoso de Covid-19 dentro de sus instalaciones. Este fue el puntapié inicial para que el fútbol argentino se suspenda hasta hoy.

Barovero Burgos España Pisculichi terceraBarovero, cerca de la tercera división de España 

En varias oportunidades Rodolfo D’onofrio, presidente del club, reafirmó su postura de cerrar las puertas del club a mediados de marzo y priorizó siempre la salud tanto de sus futbolistas como de sus empleados de otras áreas. Ahora todo se invirtió, el millonario es el primero en alzar la voz para volver a los entrenamientos presenciales. Los dirigidos por Marcelo Gallardo cumplen con un estricto plan de entrenamiento desde sus hogares, aunque están desesperados para continuar con esta rutina dentro de una cancha. River entrena 5 de 7 días semanales por videollamada aunque la gran mayoría de sus futbolistas continúan con un entrenamiento personal para reforzar estas prácticas y no perder masa muscular ni ritmo físico. El próximo martes habrá una reunión entre los miembros del comité ejecutivo para resolver esta cuestión. Aquí mismo se planteará un protocolo al igual que ocurrió en diferentes países del mundo como Alemania, España, Italia e incluso Paraguay, quien ya tienen fecha para el regreso oficial de su liga. River es uno de los clubes más grandes del país y su capacidad dentro de su predio es muy amplia y cuenta con muchas canchas como para que todo el plantel profesional pueda entrenar en simultáneo dentro del club pero separados. Esto no ocurre en todos los clubes por lo que la oposición deberá realizar un protocolo diferente. Mientras el millonario aguarda ansioso el regreso a los entrenamientos y planea todo como para no volver a cerrar sus puertas por el virus, otros clubes como Boca, Atlético Tucumán y Banfield licenciaron a sus futbolistas por algunos días.

“El Mono Burgos me quería comer”

Garay Valencia descargo denuncia Fuerte descargo de Garay contra Valencia

Quienes se presentaron en la primera fecha de la copa de la Superliga y jugaron pedían sanción para el millonario por no presentarse, ahora les dan días libres a sus planteles y River, quien cerró sus puertas y no quería jugar ni entrenar bajo ningún punto de vista, es el primero en querer regresar a las canchas. Sin embargo, todo parece que se resolverá el martes por la tarde, ¿Que pasará? https://www.youtube.com/watch?v=UzWtDuWegEU