En un Estadio Único de La Plata lleno de hinchas del Pincha por la expectativa del ultimo partido de local allí, Estudiantes recibió a Talleres de Córdoba por la fecha 13 de la Superliga.

En un primer tiempo chato y con pocas situaciones de gol, Estudiantes logró marcar un gol a pocos segundos del arranque del partido. Gaston Fernandez junto marcas en la banda derecha y metió un pase profundo para Nahuel Estévez, cuyo disparo quedó a favor de Manuel Castro, quien solo la empujó contra el arco de Guido Herrera.

En el resto de tiempo, ninguno hizo muchos esfuerzos para agrandar la diferencia o empatar el encuentro, salvo un tiro de larga distancia de la Gata Fernández, quien tuvo que ser reemplazado por Ángel González tras un dolor muscular que le impidió seguir en cancha.

En complemento siguió con pocas posibilidades de gol, pero el que más empujó fue Talleres con su presión para empatar el partido. Mientras las situaciones se iban lejos del arco contrario, Mariano Andújar solo tuvo que intervenir en un complicado tiro libre.

Además de esos disparos, una incidencia fue la expulsión del volante de Talleres Juan Méndez, quien recibió la roja de Fernando Espinoza tras una doble amonestación.

A pesar de ese jugador menos, la T insistió con llegar al empate, pero el Pincha logró resistir y se llevó los tres puntos. En la próxima fecha, Estudiantes visitará a Colón en Santa Fe y Talleres recibirá en Córdoba a Racing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí