Un referente del mundo Boca habló de la actualidad del equipo, y fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua para asegurar que el Xeneize está pasando su peor presente: “Desde que se retiró Riquelme, nadie sabe a qué juega Boca”, aseguró Blas Giunta y siguió profundizando: “En Boca eligen mal, porque eligen para el futuro y hay que entender que Boca es inmediato. Se tienen que traer jugadores que siempre tengan hambre de ganar y de defender los colores a muerte. Parece que los jugadores no están entonados en esta instancia y por eso nos está costando ganarle al propio clásico rival”.

Al Xeneize se le viene nada menos que el partido ante River por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, y opinó sobre la posibilidad de revertir el resultado de la ida: “Si convertís un gol en el primer tiempo, seguramente lo podés dar vuelta, porque sos Boca y eso sólo lo puede hacer Boca. Los jugadores tienen que estar convencidos. El problema es que no se sabe quién va a jugar y River ya la tiene clara desde el año pasado, se sabe quiénes juegan. Es un poco complicado. Ellos no defienden tan bien, el tema es que hay que atacarlos y si vos no atacás, seguro que no van a tener problemas“.

Pasando al mercado de pases, también mostró su disconformidad: “Cuando vos dejás ir a Benedetto no podés traer jugadores para el futuro. Tenés que traer un tipo de su nivel, más allá de que tengas a Wanchope. Si no te va a pasar lo que pasa: Ábila juega un partido bien, se lesiona y le cuesta recuperarse. Se fue Nández y trajeron a De Rossi, que todavía no jugó un partido importante“.

Por último, en diálogo con Radio Villa Trinidad, Giunta se refirió al entrenador, Gustavo Alfaro: “Ya perdió con Almagro y una final con Tigre. El hincha quiere ganar todo lo que juegue”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí