El Atlético Madrid jugó un pésimo partido, y fue se fue derrotado en su visita a Alemania. El Bayer Lerverkusen aprovechó, y sumó sus primeros tres puntos en la Champions League. De todos modos, no parece que le dieran chances concretas de clasificar a la siguiente ronda. Thomas Partey en contra y Kevin Volland marcaron para el local, mientras que Morata marcó el descuento.

En el primer tiempo se vio flojo al Atlético. El equipo de simeone era superado por su rival, tanto en dominio territorial, como en peligrosidad. El Bayer Lerverkusen monopolizaba la pelota, y se aproximaba con frecuencia al arco rival, mientras que el Aleti no daba indicios de mejorar, y tomar la iniciativa del partido. A los 41 minutos, los alemanes se podrían en ventaja con el gol en contra de Thomas Partey, y se irían ganando al descanso.

En el complemento se mantuvo la tendencia, y los españoles seguían sin levantar cabeza. Para agravar su situación, a los 10 minutos de la segunda etapa, Kevin Volland puso el 2 a 0, que parecía ser un golpe de knock out para el Atlético. Sobre el final del partido, apareció Álvaro Morata para poner el descuento y maquillar el resultado, aunque su gol no evitaría la derrota.

Esta derrota deja al equipo de Simeone segundo en el grupo que lidera la Juventus, con 7 unidades. Por lo pronto, quedar afuera no parece una posibilidad, ya que el Lokomotiv y el Leverkusen tienen solo 3 puntos, y necesitarían un milagro para alcanzarlo. De todos modos, no pueden relajarse, y deben sumar al menos un punto en la próxima jornada, cuando visiten a la Juve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí