En una nueva edición del derby de Madrid, el Atlético recibió en el Wanda Metropolitano al Real por la séptima fecha de la Liga de España. El Colchonero, que contó con el ingreso de Ángel Correa, buscaba el triunfo que le permitiera llegar a la cima. Por su parte el Merengue necesitaba la victoria para seguir siendo el líder.

En un derby totalmente igualado, ambos se dedidaron más a contrarrestar a su rival que a generar riesgo en ofensiva. Si bien en el primer tiempo los dirigidos por Zinedine Zidane tuvieron más la posesión del balón, los del Cholo Simeone tuvieron más peligro en sus ataques.

Apostando a jugar por las bandas, el Atlético generó riesgo a través de Diego Costa que preocupó a Thibaut Courtois, que despejó cada riesgo de su arco. Mientras que el Real, generó insinuaciones con algún remate de larga distancia de Toni Kroos. A causa de la poca eficacia, se fueron al entretiempo empatando sin goles.

Para el complemento el ritmo de juego fue similar, donde los de la Casa Blanca tuvieron más la posesión del balón y le llevaron riesgo a Oblak con Gareth Bale y Karim Benzema, mientras que el Colchonero respondía con Joao Félix y Diego Costa. Sin que ninguno de los dos pueda romper con la solidez de su rival, el derby de Madrid terminó empatado 0 a 0.

La igualdad le permite al Real seguir siendo el único líder de la Liga de España con 15 unidades y la próxima fecha, tras el duelo ante Brujas por la Champions League, recibirá al Granada. Por su parte el Atlético, segundo con 14, visitará al Valladolid y entresemana se cruzará contra el Lokomotiv.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí