Este sábado, por la fecha 9 de la Liga española, Barcelona se midió ante el Eibar en el estadio Municipal de Ipurúa. Luego de la abultada victoria conseguida ante el Sevilla la jornada pasada, el conjunto blaugrana llegaba en alza. Es por eso que, de ganar, se colocaría momentáneamente en el primer peldaño de la tabla de posiciones.

El primer grito de la tarde no tardaría en llegar: a los 13 minutos, Antoine Griezmann se fue mano a mano contra el arquero rival y con todo el tiempo del mundo, definió contra el palo izquierdo para poner el 1-0 en el marcador. ¿Los otros dos tantos? Llegaron ambos en el segundo tiempo. A los 13′ y a los 21′ más precisamente.

El segundo tanto fue toda una genialidad de la delantera del cuadro catalán. Suarez para Griezmann, el francés para Messi y Leo al arco. Golazo. De esta manera, la Pulga convertía el segundo grito de la tarde en territorio vasco y ponía su firma en el marcador.

Finalmente, a modo de cierre, el uruguayo Luis Suarez fue el encargado de convertir el tercer y último tanto a favor del Barcelona. Esto, claro está, luego de una muy buena habilitación del astro argentino que lo dejó mano a mano y con el arquero prácticamente vencido.

Con este triunfo, los dirigidos por Ernesto Valverde quedaron momentáneamente como punteros del campeonato, al menos hasta que juegue el Real Madrid esta tarde ante el Mallorca. Cuarta victoria consecutiva para el Barcelona de Lionel en este certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí