Por la octava fecha de la Superliga argentina, Independiente y Talleres se enfrentaron en el estadio Libertadores de América en Avellaneda. Mientras el Rojo no logra estabilidad en el torneo, la T es una de las sorpresas entre los punteros del campeonato.

En el primer tiempo, Independiente fue muy superior a Talleres. Lejos de preservar la posesión de juego, el Rojo se fue con todo al arco contrario con muchas posibilidades de gol y negó cualquier acercamiento del conjunto cordobés. Tal fue el dominio que se fue al entretiempo con dos goles de ventaja.

El primer tanto fue producto de una altísima presión sobre una defensa que no pudo hacer una salida limpia. Pablo Pérez tomó la pelota en la banda derecha y tiró un centro raso a los pies de Cecilio Domínguez para que convierta el gol. El segundo se originó en una desatención en la última linea tallarín, que fue aprovechado por Juan Sánchez Miño para ampliar la diferencia.

El complemento fue muy intenso. Independiente y Talleres no se dejaron estar y buscaron ampliar o descontar en el marcador, según le correspondió a cada uno. Los arqueros Martín Campaña y Guido Herrera fueron ejercitados con varias llegadas.

El Rojo pudo liquidar con un disparo de Domingo Blanco abajo del arco, pero se estrelló en el travesaño. Esa ineficacia la pagó muy minutos después, ya que los dirigidos por Alexander Medina le empataron el encuentro.

Dos goles salieron de la galería de Talleres con una misma fórmula: centro desde la derecha y cabezazo al arco. Las diferencias estuvieron en el definidor, ya que Nahuel Tenaglia marcó el descuento y Leonardo Godoy hizo el suyo para empatar.

Sobre el cierre, el Rojo volvió a ponerse por encima en el marcador con un centro de Sebastián Palacios que fue cabeceado por Nicolas Figal para el desahogo final.

Además, Lautaro Guzmán fue expulsado en la T por una falta de último recurso sobre Domingo Blanco. En la próxima fecha, Independiente y Talleres serán visitantes para enfrentar a Vélez y Atlético Tucumán, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí