Defensa y Justicia se floreó ante Talleres

0
Defensa y Justicia Talleres

En el primer partido oficial del 2020 para ambos equipos, Talleres y Defensa y Justicia se midieron por una nueva fecha de la Superliga en el estadio Norberto Tomaghello. Para dicho cotejo, el conjunto local contó con Pablo De Muner como entrenador en el banco de suplentes.

Gallardo Molina Boca Gallardo busca a un jugador de Boca

El partido tuvo a un Defensa como dominante durante casi todo el encuentro. Tal fue así, que el primer tanto cayó antes de los 10 minutos de juego. En este caso, el responsable de convertir el 1-0 parcial fue Marcelo Benítez, quien pisó el área rival luego de una gran jugada colectiva de su equipo. El segundo, por otra parte, llegaría luego de una magnífica jugada individual de Guido Mainero, quien terminó provocando el segundo tanto de Trippichio.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente Mainero, una de las grandes figuras del cotejo, apareció para poner el 3-0 parcial a favor del cuadro dueño de casa. A esta altura, ya era baile y goleada en Florencio Varela. Aún así, 8 minutos después de dicha jugada, Talleres logró concretar una de sus pocas buenas jugadas en ataque para Leo Godoy y convirtió el descuento. Sin embargo, la alegría le duraría poco a la “T”. En una nueva construcción ofensiva, el Halcón puso el 4-1 de la mano de Lucero.

Roger Martínez América Boca El guiño de América a Boca por Roger Martínez

Dybala Messi Cristiano Ronaldo Dybala eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

De esta manera, Defensa cerró una actuación casi perfecta en su estadio y se llevó tres puntos importantes para seguir escalando posiciones en la tabla de la Superliga. Talleres, por su parte, regresa a Córdoba con más dudas que certezas tras esta derrota y, para colmo, ahora se le viene Boca en el Mario Alberto Kempes.

Artículo anteriorLos preferidos de Francescoli en River
Artículo siguienteBanfield y Patronato empataron en un partidazo

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí