Con un rendimiento irregular, Argentina fue derrotada por 2 a 0 por la selección Colombiana. En el primer tiempo, el equipo de Queiroz fue superior al de Scaloni pero no lograba concretar sus chances. En el complemento, cuando parecía que Argentina levantaba gracias a la entrada de De Paul, llegaron los goles de Colombia. Mal debut de la selección argentina, que deberá levantar cabeza si no quiere quedar en el camino.

Durante los primeros diez minutos Argentina parecía que imponía condiciones e incluso pudo haber marcado en una clara chance que tuvo Agüero. Luego el equipo se apagó y fue superado abiertamente por Colombia. El equipo de Queiroz pudo haber sacada ventaja, pero el equipo nacional tuvo suerte y se salvó. Barrios, Cuadrado, Tesillo y Falcao fueron los puntos destacados en Colombia, mientras que cuesta encontrar rendimientos aceptables en el equipo de Scaloni. Lo positivo de los primeros 45 fue que no se fue al descanso perdiendo.

Rodrigo De Paul entró por Di María al inicio del complemento y se vieron resultados inmediatos. El ex Racing levantó al equipo. Paredes comenzó a jugar, y Messi empezó a encontrarse con Agüero. Cuando parecía que el gol estaba al caer, a los 71 minutos, Colombia salió rápido de contra, puso a correr a Roger Martínez que dejó en el camino a Saravia y sacó un derechazo inatajable para Armani. Los cafeteros se ponían 1 a 0. Luego de eso Argentina se apagó y no mostró rebeldía. A cinco minutos del final, Duvan Zapata, que había entrado por Falcao, marcó el 2 a 0 y sentenció la historia.

El próximo compromiso que tendrá la selección será el próximo miércoles a las 21.30hs frente a Paraguay. El equipo guaraní aún adeuda su partido, ya que deberá jugar mañana a las 16hs frente a Qatar. Argentina deberá pasar rápido de página y pensar en lo que viene, ya que no puede permitirse volver a perder puntos si no quiere que su clasificación a cuartos de final corra peligro.

Artículo anteriorLas figuras en los arcos
Artículo siguienteScaloni: “Creo que hicimos un buen partido”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí