Noviembre volverá a ser mes de fecha FIFA para la Selección Argentina. Tras el tercer puesto en la Copa América, el equipo nacional ha tenido algunos amistosos que dejaron sensaciones positivas y han servido mucho de cara a lo que serán las eliminatorias del próximo año para poder afirmar un equipo y probar nombres.

La gran novedad en cuanto a presencias será el regreso de Messi. Luego de la sanción a causa de la expulsión ante Chile y sus declaraciones, el capitán volverá a decir presente con la 10 albiceleste. Pero en cuanto a noticias relacionadas a los futbolistas que participan en nuestra Superliga, en las últimas horas se ha confirmado que tanto Esteban Andrada como Alexis Mac Allister volverán a ser convocados por el entrenador de cara a los partidos ante Brasil y Uruguay.

El arquero y el mediocampista de Boca no habían estado en la última jornada de partidos de selecciones. Desde el lado de Boca y River habían solicitado que no se citaran jugadores de sus equipos ya que se encontraban en plena preparación para el Superclásico copero y nadie quería dar ventaja. Por el lado del Millo, Armani, Martínez Quarta y Montiel también serían de la partida los próximos 15 y 19 de noviembre.

Artículo anteriorEl técnico preferido de los referentes de Boca
Artículo siguienteÁngel de la asistencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí