Daniele De Rossi tardó cuatro días en probar el plato más característico de toda la Argentina como lo es el asado. Este domingo, el volante italiano arrancó desde temprano el día y disfruta alrededor de su esposa, sus tres amigos que llegaron desde Italia y una amiga de su mujer de un costillar a la estaca.

Su pareja Sarah Felberbaum publicó las imágenes en su cuenta personal de Instagram y arrobó a la actriz y cantante argentina Jimena Barón y la frase “estoy cocinando para ti” en un claro inglés. Ambas se conocen de cuando Daniel Osvaldo, en ese entonces pareja de Barón, jugó en la Roma y la Selección de Italia junto al veterano Campeón del Mundo.

Por lo pronto, el futbolista de 36 años disfrutará de un buena comida a la espera de ver hoy al Xeneize en el debut de la Superliga frente a Huracán en La Bombonera. Tras no ser convocado para esta noche, el entrenador Gustavo Alfaro pretende llevarlo de a poco y podría jugar el próximo martes 12 de agosto por Copa Argentina ante Almagro en La Plata. Sin embargo, el gran estado físico que mostró en las últimas prácticas podría adelantar su debut ante Patronato en Paraná el próximo fin de semana por la segunda fecha del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí