Los 16avos de la Copa Argentina tendrá uno de los partidos más atrayentes este martes con el choque entre Boca y Almagro. En este duelo, debutará Daniele De Rossi en el mediocampo Xeneize y Lisandro López podría volver a la titularidad tras el desgarro sufrido en la pretemporada.

El jugador italiano de 36 años llegó a Boca hace pocas semanas y su gran estado físico sorprendió a propios y extraños. Sin embargo, Gustavo Alfaro no quiso adelantar los tiempos de su puesta a punto y jugará su primer partido en el fútbol argentino frente al equipo de la Primera Nacional. Su ingreso depararía la salida de Iván Marcone y Nicolás Capaldo sería su compañero en el medio.

El caso del defensor es totalmente distinto. Tras lesionarse en el calentamiento previo al partido de preparación que terminó en derrota por 1-0 frente a Tijuana de México, Licha ya está listo para volver después de poco más de un mes. El entrenador Gustavo Alfaro lo esperó hasta último tiempo y será parte de la nómina de concentrados que enfrentará al conjunto dirigido por Carlos Mayor.

Con estos ingresos, el equipo que saldría a la cancha al Estadio Único de La Plata a partir de las 21:10 sería con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; De Rossi, Capaldo; Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister; Jan Hurtado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí