Luego de la derrota por Copa Argentina ante Almagro, el Xeneize quiere dar una rápida vuelta de página este domingo cuando reciba a Aldosivi. Gustavo Alfaro tiene pensado poner en cancha un mix para cuidar a algunos futbolistas que desea tener en óptimas condiciones el próximo miércoles para el enfrentamiento de Copa Libertadores en Quito ante la Liga. La única duda que tiene en la cabeza el técnico es si repetirá Daniele De Rossi luego de haber jugado 70 minutos el pasado martes, o ingresará Agustín Obando, lo cual dependerá de la situación física del italiano.

De todas maneras, más de uno estará tanto ante los marplatenses como contra los ecuatorianos la próxima semana. Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más e Iván Marcone tienen todas las fichas para jugar ambos partidos de forma consecutiva, ya que son piezas fundamentales en la idea de Lechuga. Por otra parte, todo índica que mañana será el debut de Franco Soldano, quien se incorporó hace pocos días a plantel pero ya es muy considerado.

Entonces, la formación sería: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Más; Villa, Marcone, Reynoso, Obando/ De Rossi; Tévez y Soldano. De jugar el juvenil, Bebelo se tiraría un poco más al medio como “doble 5”. Pero si el romano sale de entrada, el cordobés se correría a la izquierda un poco más suelto.

Artículo anteriorLos nuevos nombres de Scaloni
Artículo siguienteSigue de racha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí