En Boca están de fiesta. Ya tienen abrochado a Danielle De Rossi, quien firmó su contrato con la institución. Lo llamativo de ese vínculo, es que finalmente el jugador arregló quedarse en el Xeneize hasta 2021. De Rossi no vino a pasear a Argentina. Vino a alcanzar la gloria con el club. Boca difundió un video emotivo presentando al jugador, con declaraciones del italiano que van a enamorar a los hinchas.

“Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca desde que era un chico”, comienza De Rossi en su video. Luego detalla los motivos que lo llevaron a tener esa pasión por el Xeneize: “Por Maradona, por el estadio. Me he enamorado del estadio. Me enamoré de los hinchas que son apasionados”. Lo que dice el italiano es lo que llena de orgullo de los hinchas de Boca. La idiosincrasia del hincha de Boca es única, y eso fue lo que trajo a De Rossi.

El video continúa con el jugador hablando de los orígenes del club: “Un club fundado por italianos que me hace sentir como en casa. Un club grande en el que se puede crecer”. Por último, habla de los deseos que tiene siendo jugador de Boca: “Me gustaría ir a América, subir por esas escaleras, entrar en La Bombonera con los jugadores de Boca”, y agradece la oportunidad: “Lo más importante en la vida es cumplir tus propios sueños. Gracias Boca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí