La llegada de Danielle De Rossi a Boca sigue dando que hablar, y mucho. En un principio llamaba la atención de que un campeón del mundo que jamás había pisado Argentina, haya decidido venir a retirarse a Boca. Ahora también se habla del rendimiento que mostró dentro de la cancha, mostrando una jerarquía poco habitual en el fútbol local. Ahora, el jugador habló y sorprendió con algunas declaraciones en torno a Juan Román Riquelme, que harán sonreír a todos los hinchas de Boca.

“Claro que me gustaría encontrarme con Román, tengo un grupo de WhatsApp donde se habla solo de fútbol, bah, solo de mediocampistas. Y la foto de perfil es Riquelme atándose los botines. Es un hombre distinto a lo que se puede encontrar en el fútbol de hoy”, comenzó Danielle, a los pies de Román. Luego agregó: “Como mediocampista, solo puedo admirar lo que hacía, aunque jugamos de manera distinta”.

Por otro lado, admitió que, en su opinión, hay solo un jugador que ha sido mejor que el ex 10 de Boca en su puesto: “En mi vida solo vi a un jugador con más calidad que Riquelme jugando de mediocampista y es Iniesta. Es el más completo y más fuerte del mundo, o de la historia, de lo que me acuerdo. Riquelme es un ídolo para nosotros y para los italianos”. Por último, contó que un compatriota suyo le propuso ir a conocer a Román y sorprendió diciendo que en Italia se admira a los jugadores argentinos: “Cassano me llamó para conocerlo. Los argentinos piensan que no se admiran estos jugadores magníficos, pero no es la verdad. No se puede no quedarse enamorado de un jugador como Riquelme”.

Artículo anteriorEl Tucu Hernández fue operado
Artículo siguienteDe Rossi: “Boca – River es un partido muy caliente”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí