No caben dudas de que Daniele De Rossi está viviendo un sueño. Dejó la vida que tenía armada en Italia para ponerse la camiseta de Boca. Con el correr de los días, por las emociones que muestra el ex volante de la Roma cuando juega y cuando declara, se lo nota satisfecho con la decisión que tomó. En esta oportunidad, trató de explicar lo que sintió al jugar en La Bombonera, y su felicidad quedó de manifiesto.

“El encuentro fue mágico, algo que siempre soñé”, comenzó el romano. Luego expresó: “Cuando tengo que jugar me olvido de todas las emociones. Me emociona todo lo que veo pero no cambiará mi manera de jugar”. Esto habla del profesionalismo y la experiencia que tiene De Rossi, que llega a un ambiente totalmente desconocido, pero sigue centrado en su tarea de jugar bien al fútbol, sin distraerse.

Por otro lado, confesó cuál fue el motivo que lo llevó a venir a Argentina a ponerse la camiseta azul y oro: “Quería sentirme vivo y feliz como en Roma, y la única respuesta a eso era Boca”. Por último, se lo vio emocionado y agradecido con la bienvenida que le dieron sus compañeros cuando se presentó en el club: “No me voy a olvidar nunca en mi vida como me recibieron en el vestuario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí