Al parecer, el futuro de Mauro Icardi cada día es más incierto. Su actual club el Inter de Milán lo puso en la lista de transferibles e hicieron público que el nuevo entrenador Antonio Conte no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. Sin embargo, el jugador había viajado a Suiza para realizar la pretemporada en Lugano, pero desde el club le bajaron el pulgar y retornó para Italia.

“Mauro Icardi regresó a Milán de la pretemporada en Lugano. El club y el atacante argentino han tomado esta decisión de común acuerdo. Icardi seguirá su proceso de reacondicionamiento atlético y no será parte de la gira de verano del club por Asia”, divulgó en un comunicado el Neroazzurro sobre la situación del delantero argentino.

A pesar que esta misiva expresa que regreso para que se ponga en óptimas condiciones físicas, también puede tener que ver con un nuevo conflicto entre el club y el jugador, quien ya pasó la última temporada casi dos meses sin jugar por no llegar a un acuerdo salarial para renovar el contrato que vence el 30 de junio del 2021. A modo de represalia, el club ya le quitó la cinta de capitán y pretenden vender al octavo máximo goleador histórico de la institución con 124 goles en 219 partidos cuanto antes.

Los principales candidatos a quedarse con el punta de 26 años son el Manchester United, ha sonado el Manchester City y la Juventus de Italia. La intención del futbolista podría ser emigrar a la Premier League, pero ambos equipos ingleses no están cómodos con el rol que ocupa su esposa y representante Wanda Nara. Por otro lado, según informan los medios italianos, si permanece en el país de la bota para jugar en el octacampeón de la Serie A el acercamiento a la Vecchia Signora no lo haría Nara, sino el representante Gabriele Giuffrida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí